Necesario y Genial

Ideas, opiniones personales de experiencias vividas, articulos, libros,sugerencias.

Category: Sin categoría

Desaprovechar el Presente

Desaprovechar el Presente

Desaprovechar el Presente

Quiero comenzar este articulo dedicándoselo a todos los que deciden agitar el presente y no desaprovecharlo, los que sin cambiar el mundo como Steve Job, logran metas en sus vidas que modifican su entorno y el de las personas que aman, los que se ocupan del hoy para tener un futuro mejor, y no Desaprovechar el Presente.

Leer Mas

Detalles Que Marcan La Diferencia en la Vida

Detalles Que Marcan La Diferencia

Detalles  Detalles Que Marcan La Diferencia en la Vida

Después de muchos años caminando y tratando de mantenerme en la ruta de la vida e llegado a la conclusión que los grandes logros comienzan por,  Detalles Que Marcan La Diferencia.

Leer Mas

Ideas que ayudaron, pensar

Ideas que ayudaron

Ideas que  ayudaron, pensar y plantearme como funciona el camino de mi vida.

No combatas la tormenta. Solo atraviésala

Ideas que ayudaron,Cuando la tormenta de la adversidad nubla nuestro horizonte es tiempo de proteger y conservar la energía para cuando el clima mejore y no frustrarse por algo pasajero, así como las tormentas inevitablemente llegan a nuestras vidas seguro se Irán, no darle más importancia de la que tiene.
Saber cuándo te encuentras en un periodo o en el otro es esencial para adecuar tu comportamiento a cada uno.

Leer Mas

Poder del Todavía

El Poder del Todavía

El Poder del Todavía

Investigando en la web encontré este artículo que me pareció muy interesante y decidí compartir con todos los seguidores del blog, espero lo disfruten y lo encuentren  Necesario y Genial .

El poder del todavía

Leer Mas

Resolución de problemas

Resolución de problemas

Resolución de problemas de forma creativa

 Una solución inteligente nacida en la adversidad.

Navi Radjou ha pasado años estudiando la “jugaad”, también conocida como la innovación frugal. Pionero entre los empresarios de los mercados emergentes descubrió cómo conseguir un espectacular valor de los recursos limitados, la práctica ha sido adoptada en el mundo. Salpicando su charla con gran cantidad de ejemplos del ingenio humano en el trabajo, Radjou también comparte tres principios de cómo todos podemos hacer más con menos.Resolución de problemas

Leer Mas

Situaciones poco habituales en Dias Poco Comunes

situaciones poco habituales

Como nos comportamos ante situaciones poco habituales

En situaciones normales y cotidianas seleccionamos patrones de actividad adecuados, basándonos en la experiencia previa.
En otras situaciones poco habituales o desconocidas, necesitamos un control especial para seleccionar el patrón de actividad, y de esta manera conseguir resolver el nuevo evento que se nos presenta.

Leer Mas

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén