Necesario y Genial

Ideas, opiniones personales de experiencias vividas, articulos, libros,sugerencias.

Category: Motivacion (Page 1 of 2)

Emprendedores exitosos, no morir en el intento y que necesitamos

Emprendedores exitosos

Emprendedores exitosos ¿solo depende de nosotros? que necesitamos para llegar

Con el paso del tiempo la cruel verdad ¡ya no soy un niño!, la vida pasa sin excusas para todos, perdemos de a poco esa juventud que todo lo puede,cambiamos, ganamos,  sumamos  experiencia a medida que transitamos el camino de la vida, algunos logran metas otros solo sobreviven, Emprendedores exitosos se forman y preparan.

Leer Mas

Motivación Personal y como lograr los objetivos que nos proponemos

Motivación Personal

Motivación Personal

La palabra Motivación Personal es resultado de la combinación de los vocablos latinos motus (traducido como “movido”) y motio (que significa “movimiento”). A juzgar por el sentido que se le atribuye al concepto desde el campo de la psicología y de la filosofía, motivación se basa en aquellas cosas que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograr cumplir todos los objetivos planteados.

Leer Mas

Emprender Negocios

 

Emprender Negocios

Emprender Negocios

En el momento actual del mundo nuestro de cada día  parece que Emprender Negocios  es la salida, muchas veces por necesidad, (gente sin trabajo en la mayoría de los países es alarmante),  sumado a que las  empresas  se tecnifican y prescinden de operarios o simplemente no crecen, no generan mano de obra, sueldos  bajos y solo los mas especializados logran una nomina mayor, estos y otros tantos problemas  obligan a buscar alternativas para vivir.

Leer Mas

Personas Inconformistas

Personas Inconformistas

                                       Personas Inconformistas

En este post quiero contar mi experiencia y algunas impresiones a cerca de  Personas Inconformistas, reunidas en un seminario que asistí y transmitir mis sensaciones personales y aprendizaje.

Leer Mas

Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Viniendo Viejo

Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Viniendo Viejo

Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Viniendo Viejo

Hace unos cuantos días observo con atención ciertas características y actitudes de las personas que conozco desde hace bastante tiempo, como así también mi propia forma de ser a medida que pasan los años.


De todo este conjunto de personas y con el hecho de conocerlas desde años a muchos y a otros desde niños, me voy a centrar en algunas que a mi criterio vamos perdiendo o dejando que se duerman en nuestro actuar cotidiano con el paso del tiempo.

Leer Mas

Al Que Madruga Dios Lo Ayuda

Al que madruga dios lo ayuda

Al que Madruga Dios lo Ayuda

Al que madruga dios lo ayuda, claves para levantarse temprano

Arrancamos este post con un viejo refran popular que nuestros abuelos o nonos  repetian muy a menudo Al que Madruga Dios Lo Ayuda, hablar de madrugar, si de levantarse temprano y como podemos lograrlo, surgió en mi esta idea después de mucho tiempo en mi trabajo ejerciendolo de dia, hoy me toco el famoso !TURNO NOCHE! .

Leer Mas

Discurso Steve Job

Encontre en la red la transcripcion del exelente Discurso  Steve Job, todo un clasico que merece ser leido e interpretado. Lo dejo para que lo disfruten tanto como yo.

Leer Mas

Buen Descanso Fisico Para Ser Mas Productivo

Buen Descanso Fisico Para Ser Mas Productivo

Buen Descanso Fisico

Buen descanso fisico Fundamentos y como lograrlo

Siguiendo un poco mas allá con el tema de como tener un  buen descanso fisico, lo suficiente para ser más productivos, investigando, encontré algunas cosas interesantes que quiero compartir como también dar mi opinión personal de que me sirve o no en mí día a día.

Leer Mas

Inmensidad

Inmensidad

Inmensidad

Este articulo se lo quiero dedicar a la Inmensidad del mundo en que vivimos. Foto valle las leñas Mendoza Argentina.

Leer Mas

Loco de la Vida

Un loco de la vida

Loco de la vida

Un Loco de la vida, hace un tiempo atrás conocí, (en uno de los cientos de seminarios que asistí por la empresa en la que trabajo), a un personaje que merece la pena dedicarle este artículo. Yordi.

Leer Mas

Page 1 of 2

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén