Necesario y Genial

Ideas, opiniones personales de experiencias vividas, articulos, libros,sugerencias.

Category: Crecimiento Personal

Simplificar la vida arte de convertir una accion en otra mas simple

Simplificar la Vida

Simplificar La Vida la matemática de vivir solo con lo necesario

Operaciones matematicas que en algun momento nos enseñaron  en la escuela, hoy después de algún tiempo aplico el concepto a mi vida cotidiana y  emprendimiento con muy buenos resultados, Simplificar la Vida tiene sus beneficio.

Leer Mas

Motivación Personal y como lograr los objetivos que nos proponemos

Motivación Personal

Motivación Personal

La palabra Motivación Personal es resultado de la combinación de los vocablos latinos motus (traducido como “movido”) y motio (que significa “movimiento”). A juzgar por el sentido que se le atribuye al concepto desde el campo de la psicología y de la filosofía, motivación se basa en aquellas cosas que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograr cumplir todos los objetivos planteados.

Leer Mas

Alimentación sana comer saludable como lograrlo

Alimentación sana comer saludable

alimentacion sana comer saludable

Tener una Alimentación sana comer saludable

Tener una Alimentación sana comer saludable debería ser uno de los principales y más importante objetivo a llevar a cabo en nuestras vidas, al final aunque nos cueste entender,  tenemos un tiempo limitado en este mundo, y pasarlo lo mejor posible con salud  y disfrutando es devolverle a la vida parte de lo que ella nos da, la posibilidad de vivir nuestro tiempo.

Leer Mas

Ideas Creativas Experiencias

Ideas Creativas Experiencias

Ideas Creativas

Por Ideas Creativas se entiende a la facultad que alguien tiene para crear y a la capacidad creativa de un individuo. Consiste en encontrar procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer un determinado propósito. La creatividad permite cumplir deseos personales o grupales de forma más veloz, sencilla, eficiente o económica.

Leer Mas

Mujeres Emprendedoras

Mujeres Emprendedoras

Mujeres Emprendedoras

Dedicado a las Mujeres Emprendedoras que inundan el mundo y generan valor con sus actos y decisiones, esto va mas allá de las frías estadísticas que sostienen que las Mujeres Emprendedoras en mayoría de los países están por debajo de la media en emprendimientos, !solo un dato!, conozco, admiro y son un ejemplo para tantas persona,  ellas, que  ponen tanto o mas que cualquiera, creativas y luchadoras, nunca se rinden.

Leer Mas

Cambiar de vida, Ideas, Sugerencias y Cambios

Cambiar de vida

Cambiar de vida, Ideas, Algunas Sugerencias y punto de vista.

Salir de mi zona de confort

Acciones que me sirvieron para salir de mi zona de confort, Cambiar de vida y comenzar a tomar control de mis actos.

Leer Mas

Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Viniendo Viejo

Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Viniendo Viejo

Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Viniendo Viejo

Hace unos cuantos días observo con atención ciertas características y actitudes de las personas que conozco desde hace bastante tiempo, como así también mi propia forma de ser a medida que pasan los años.


De todo este conjunto de personas y con el hecho de conocerlas desde años a muchos y a otros desde niños, me voy a centrar en algunas que a mi criterio vamos perdiendo o dejando que se duerman en nuestro actuar cotidiano con el paso del tiempo.

Leer Mas

Los Beneficios del Fracaso y la Importancia de la Imaginacion por JK Rowling

Los beneficios del Fracaso

Los beneficios del Fracaso y la importancia de la Imaginacion

Bueno otro gran discurso inspirador y Genial, lo comparto para que los disfruten tanto como yo se pueden sacar muchas cosas interesantes y Necesarias.

Leer Mas

Inmensidad

Inmensidad

Inmensidad

Este articulo se lo quiero dedicar a la Inmensidad del mundo en que vivimos. Foto valle las leñas Mendoza Argentina.

Leer Mas

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén