Necesario y Genial

Ideas, opiniones personales de experiencias vividas, articulos, libros,sugerencias.

Category: Crecimiento Personal

Vencer el miedo y salir de la zona de confort, tan solo con una mochila y millones de ilusiones.

vencer el miedo
Como vencer el miedo y salir de la zona de confort  tan solo con una  mochila y millones de ilusiones.

En esta entrada quiero contar una de las experiencias más hermosa y enriquecedoras de mi vida, de paso, entender como vencer el miedo y salir de la zona de confort para aprender, desde entonces, algo cambio para siempre y la idea de volver a vivir otra locura linda como esta, ronda por mi cabeza una y otra vez.

Leer Mas

Mi Chance es Hoy

Mi Chance es Hoy

Mi Chance es Hoy

Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue
Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa
Quien fui todo este tiempo? No se.. Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error
La vida es un momento y lo demás francamente no importa.Mi Chance es Hoy .

Leer Mas

!Ir por Todas!

ir-por-todas1    

                                                   ¿Ir por Todas?

Cuando en un partido de fútbol, todos los que alguna vez lo intentamos en algún club lo recordaran, el técnico del equipo, faltando solo 10 minutos para el final del partido, por primera vez nos llama, nos da la charla de lo que pretende que hagamos y a la cancha, nosotros con todos los nervios del debut, ese cosquilleo en la panza queremos demostrar en ese ratito ¡TODO!

Leer Mas

Agita tu Presente

Agita tu Presente

Presente Pasado y Futuro  Agita tu Presente

Muchas veces nos quejamos añorando que el tiempo pasado fue mejor, nos esperanzamos deseando que el futuro nos depare cosas buenas y mejore todo.

La realidad nos dice que lo único que podemos cambiar es el presente, “Agita tu Presente”  no podemos volver a todo lo que ya paso ni ver que nos depara lo que nos resta por vivir.

Leer Mas

Desaprovechar el Presente

Desaprovechar el Presente

Desaprovechar el Presente

Quiero comenzar este articulo dedicándoselo a todos los que deciden agitar el presente y no desaprovecharlo, los que sin cambiar el mundo como Steve Job, logran metas en sus vidas que modifican su entorno y el de las personas que aman, los que se ocupan del hoy para tener un futuro mejor, y no Desaprovechar el Presente.

Leer Mas

Accion

Acción

Acción

Buscando el significado de la palabra Acción me encontré con esta que me parece sencilla y entendible.

Acción Palabra que indica que una persona, animal o cosa (material o inmaterial) está haciendo algo, está actuando (de manera voluntaria o involuntaria, de pensamiento, palabra u obra), lo que normalmente implica movimiento o cambio de estado o situación y afecta o influye en una persona, animal o cosa.

Leer Mas

Dos herramientas muy útiles y eficientes que unidas te permitirán el cambio que buscas en casi todos los ordenes de la vida.

herramientas muy útiles

Dos herramientas muy útiles y eficientes que unidas te permitirán el cambio que buscas en casi todos los ordenes de la vida.

En post anteriores hemos hablado a cerca de la “ACCION”, hacer algo ponernos en movimiento, también de no “DESAPROVECHAR EL PRESENTE” y en otro artículo vinculado “AGITA TU PRESENTE”, señalando en todos ellos, la necesidad de ponernos con nuestros sentidos en el camino de un cambio, así de esta manera el futuro nos depare algo diferente.

Leer Mas

Rescatando Viejas Enseñanzas

Olivo

Rescatando Viejas Enseñanzas

Los tiempos cambian rápidamente, lo que ayer funcionaba hoy no, el mundo en los últimos años evoluciona obligándonos a adaptarnos en la vida personal y de nuestras actividades, lo mas rápido posible. Viejas Enseñanzas .

Leer Mas

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén